¿QUE ES UN ESTILO?
Un estilo es una combinación predefinida de un tipo de fuente, un color y un tamaño de letra que puedes aplicar en cualquier texto del documento. Aplicar un estilo puede ayudarte a mejorar el diseño y la presentación de tu documento.
¿COMO APLICAR UN ESTILO?
Paso 1:
Selecciona el texto al que quieres aplicarle el estilo.Paso 2:
En la pestaña Inicio encontrarás la Barra de estilos. Haz clic en la flecha que está en una esquina de la barra.Paso 3:
Se desplegará el menú de estilos. Selecciona el estilo que quieres usar y el texto que hayas seleccionado cambiará.
Para aplicar un conjunto de estilos sigue estos pasos.
Paso 1:
Desde la pestaña de Diseño, haz clic en la flecha de Formato del documento.Paso 2:
Se desplegará el menú de conjuntos de estilos. Allí selecciona el conjunto que quieras aplicar.Paso 3:
El conjunto de estilos que hayas seleccionado se aplicará a todo el documento.
Un estilo es una combinación predefinida de un tipo de fuente, un color y un tamaño de letra que puedes aplicar en cualquier texto del documento. Aplicar un estilo puede ayudarte a mejorar el diseño y la presentación de tu documento.
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